Treta Pak, empresa Suiza líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, lanza los resultados de su estudio anual de investigación global, el XII informe Tetra Pak Index 2019, realizado en colaboración con la consultora Ipsos, innovadora empresa de investigación de mercados. El estudio investiga la convergencia de la salud y el medio ambiente y desarrolla un modelo de segmentación basado en las preferencias, actitudes y comportamientos de los consumidores revelados en el estudio.
Según este estudio, los consumidores se sienten responsables directos de lo que ocurre en su entorno y de su propia salud, siendo dos tercios de los mismos lo que opinan que se está llegando a un punto de inflexión medioambiental, y que su salud y bienestar depende de estos problemas ambientales.
El estudio diferencia seis nuevos segmentos de consumidores: embajadores activos, amigos del planeta, conscientes de la salud, seguidores, rezagados y escépticos. A través del análisis de sus actitudes en torno a la salud y el medio ambiente, se pretende ayudar a las empresas de alimentación y bebidas en la comunicación con los consumidores en esta tendencia emergente de convergencia de salud y medio ambiente.
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