Aviso legal

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que regulan el uso de todos los servicios de la página Web del OSMAN, propiedad de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Por favor lea esta información al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal. Los usuarios y las usuarias deberán aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía el derecho a modificarlas.

1. Objeto

La presente Web tiene como fin convertirse en un Observatorio virtual sobre la Salud y el Medio Ambiente en Andalucía. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía es la titular de la citada Web y de todos los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial de los contenidos accesibles desde la página Web. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía autoriza, de forma genérica, la utilización no comercial de los contenidos que son de su propiedad en la presente Web, con la condición de que se cite su procedencia.

2. Información

El contenido que se ofrece es meramente informativo y carece de efectos vinculantes para la Administración. Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4, BOJA 136 de 26 de octubre).

3. Términos de uso

Los servicios e información ofrecidos por la página Web son totalmente gratuitos. Los usuarios y las usuarias del portal podrán visualizar, imprimir, copiar o almacenar, por cualquier medio, cualquier contenido que la misma proporcione, sin finalidad comercial, y con absoluto respecto a la legalidad vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

No está permitido utilizar el presente Portal Web para sacar beneficios del mismo, quedando terminantemente prohibida la utilización para términos publicitarios y fines comerciales.

Los usuarios y las usuarias se comprometen a utilizar el portal y los servicios de acuerdo con la ley y las presentes condiciones generales, así como la moral, las buenas costumbres, el respeto y el orden público. Por todo ello, se abstendrá de utilizar el portal o sus servicios con fines ilícitos, contrarios a las presentes condiciones generales o lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar o inutilizar los mismos. Los usuarios y las usuarias no podrán acceder a la página Web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización o identificación cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado. La Consejería de Salud y la página Web del OSMAN se reservan el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información y contenidos de su Web o en la configuración y presentación de sus páginas, así como modificar las condiciones o términos de uso o suspender temporalmente su acceso. No garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web del Portal. Por la mera utilización del Portal los usuarios y las usuarias expresan la plena aceptación, sin reservas, de las condiciones recogidas en el presente aviso legal. El uso de la página Web se rige por el ordenamiento jurídico español y por el contenido de este aviso legal. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de España.

4. Restricciones de uso

Quedan prohibidas la reproducción, distribución, comunicación pública, y puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito de la Consejería de Salud.

5. Exclusión de responsabilidad

La Consejería de Salud no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios y las usuarias de la página Web como consecuencia del uso ilegal, incorrecto, inapropiado o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios y las usuarias o terceros causantes de los daños.

La Consejería de Salud puede poner a disposición de los usuarios y las usuarias enlaces a sitios Web gestionados por terceros que cumplen unos criterios de calidad. Sin embargo, no se hace responsable del contenido ni las políticas de las páginas de los enlaces recomendados, por no ejercer sobre ellas control alguno, así como de los cambios de dominio, que puedan provocar el acceso a páginas de contenidos no deseados, inapropiados u ofensivos.

La Consejería de Salud no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la página Web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.